El Fondo de Apoyo a Delegados Necesita Nuestra Ayuda

Cada año en la Conferencia de Trabajo del Servicio Mundial (WSBC), los delegados toman decisiones que afectan a OA como un todo. Por este motivo, es fundamental que la WSBC represente la voz de toda la comunidad de OA. La Junta de Custodios (BOT) estableció el Fondo de Apoyo a Delegados para ayudar a los cuerpos de servicio que de otra manera no podrían enviar un delegado a esta importante Conferencia anual.

¡El fondo de apoyo a delegados necesita su ayuda económica! Ayude a enviar representantes a la WSBC haciendo un donativo al fondo. La BOT distribuye las contribuciones a los cuerpos de servicio que no pueden permitirse enviar delegados que los representen en la Conferencia y da prioridad a los cuerpos de servicios que no pudieron enviar delegados a anteriores WSBC.

Desde que la BOT lo estableció en 1993, el fondo ha hecho posible que delegados de Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Irlanda del Norte, Escocia, Sudáfrica, España, Suecia y Estados Unidos asistieran a la Conferencia.

La Junta de Custodios asignará las donaciones recibidas el 1 de noviembre de cada año a los cuerpos de servicio que hayan solicitado fondos para la WSBC del año siguiente y que cumplan los requisitos como beneficiarios del fondo. Para más información sobre cómo contribuir al Fondo de Apoyo a Delegados, lea Contribuciones al Fondo de Apoyo a Delegados. Para solicitar fondos, descargue la Solicitud para el Fondo de Apoyo a Delegados.